martes, 14 de abril de 2020

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO DE 3º DE PRIMARIA. SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO DE 2020.

Para esta última semana del curso os propongo dos cosas:

-Hacer las actividades que dé tiempo del documento "banco de recursos de EF #quédate en casa#" que tenéis más abajo con nuevas novedades.

-Rellenar la ficha sobre "actividad semanal de EF" que tenéis más abajo también y que se envía como las anteriores (pinchar en "terminado" al final de la ficha y enviar con vuestro nombre y apellidos, curso y asignatura).



*Además, este vídeo es para vosotros/as:









Ya tenéis disponible en el blog la segunda y última entrega de fotos y vídeos de los alumnos/as del Cole haciendo deporte en casa. El vídeo está en la primera entrada del blog o buscando en la etiqueta: "el alba hace deporte en casa".




GKHKGHLKHGLHK


HHHH





ACTIVIDAD SEMANAL DE EDUCACIÓN FÍSICA -QUÉDATE EN CASA-

157 comentarios:

  1. Hola Joaquin soy Andrea, te queria decir que he hecho el juego y las actividades que mandaste. A ya tengo muchas ganas de volver al cole. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!me parece estupendo que sigas las actividades que os dejé. Te servirán para hacer ejercicio físico y pasar un rato divertido aprendiendo cosas. Yo también tengo ganas de volver a la normalidad, os echo de menos. Hay que ser positivos, ya verás como pronto estamos juntos otra vez. Un saludo para la familia!!

      Eliminar
  2. Hola soy Alejo, he estado haciendo los juegos, están muy chulos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejo!!me alegro de que te gusten los juegos, es una forma de aprender cosas de forma divertida. Un saludo para toda la familia!!

      Eliminar
  3. Hola Joaquín soy Lucía he enviado el día con algunos juegos muy divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!me alegro de que te gusten los juegos ya que se trata de que aprendáis cosas de manera divertida y que nos sirven para estar mejor en casa. Un saludo para la familia!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola!!acuérdate de escribir tu nombre para saber quién eres. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Joaquín tiene razón. Quién eres??

      Eliminar
  5. Hola Juaquin, soy Adriana Disla el miércoles hice galletas saludables y salieron muy ricas. Luego te pongo otro comentario diciéndote lo que he hecho hoy. Un saludo de mi parte.😝😝🌈👍.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!que buenas las galletas y, además, saludables. Me alegra de que trates de seguir las actividades propuestas en el blog, como habrás visto hay muchas más y nos sirven para hacer ejercicio físico en casa también. Un saludo para la familia.

      Eliminar
  6. Hola Joaquin soy Carolina e visto algunos videos son muy chulos los he practicado y algunos se me dan vastante bien. Este fin de semana seguire viendolos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!me alegra saber que estáis haciendo las actividades poco a poco, hay tiempo. Habrás visto que la mayoría son juegos para pasar un rato divertido y aprender cosas al mismo tiempo. Un saludo para toda la familia!!!

      Eliminar
  7. Hola Joaquín, como ya te había dicho en este comentario voy a decirte lo que he hecho ahora y he visto videos de trucos de magia. También he hecho algunos y me salen bastante bien. Otro saludo de mi parte.👍🌈😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana. Estupendo!!ya me los enseñarás en el cole a ver que tal. Un saludo.

      Eliminar
    2. Soy Adriana y será un placer hacerte los trucos de magia. Un saludo.👍

      Eliminar
    3. Estupendo. Un saludo Adriana.

      Eliminar
  8. Hola Joaquín soy naiara,he hecho todos los videos de zumba y he jugado al juego de la oca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara!!me parece genial, continúa así, espero de que te hayan gustado las actividades. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola Joaquín, soy Alberto te acabo de enviar la ficha indicándote lo q hemos hecho. Este finde iremos haciendo algo nuevo, porque nos han gustado mucho.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Alberto!!como habrás visto hay muchas actividades para hacer y pasar un rato divertido. Un poco más adelante iré añadiendo otras nuevas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Joaquín me encantan tus ejercicios.....tengo muchas ganas de verte y jugar al pilla_pilla

      Eliminar
    3. Hola Elias!! me alegro mucho de que te gusten los ejercicios, de eso se trata. Yo también tengo muchas ganas de veros, no os preocupéis que va a llegar muy pronto y otra vez haremos muchos juegos. Un saludo

      Eliminar
  10. Hola Joaquín soy Mario, hoy como hace frío y llueve he hecho zumba con mi familia y nos hemos reído mucho y también nos hemos cansado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario!!me alegra de que paséis ratos tan divertidos haciendo ejercicio físico en casa con la familia. Actitud positiva!!

      Eliminar
  11. Hola joaquín ,soy Carolina hoy he visto un vídeo de yoga ,he visto 3 canciones y también he hecho 1 juego. Te he mandado la ficha por el ordenador.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!Estupendo, veo que has aprovechado tu tiempo. Echo un vistazo a tu ficha. Un saludo.

      Eliminar
  12. Hola Joaquín,soy Fabián,hoy he visto una canción con lenguaje de signos y videos de magia que enseñaré a mi padre está tarde.el viernes te mandaré la ficha con todo lo que he hecho esta semana.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, soy Adriana y yo también vi unos vídeos de magia. A que están chulos.

      Eliminar
    2. Hola Fabián. Me alegra saber que vas siguiendo las actividades que os propongo, hay algunos muy chulos como los que me cuentas de magia y lenguaje de signos. Acuérdate que es solo una ficha a la semana. Un saludo.

      Eliminar
  13. Hola Joaquín, soy Alejo, hoy he visto un video de Razalen, de lenguaje de signos y he hecho el juego de Conocer tu cuerpo y mejorar tu salud.
    Ahora haré juegos con mi hermana que también le toca Educación Física!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejo!!Estupendo. Los vídeos de lenguaje de signos están muy chulos. Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola Joaquín, soy ADRIANA Disla he hecho una clase de yoga con mi hermano y con mi madre. También voy a bailar con mi hermano, pero después porque ahora está dando inglés. Y también voy a rellenar la ficha que pusiste. Te envié la semana pasada una la as visto. Un saludo de mi parte.👍😝🌈.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!veo que estás aprovechando bien tu tiempo para hacer ejercicio con tu familia, además, es más divertido. Acuérdate de que es una sola ficha a la semana. La anterior ya la estuve viendo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Adriana soy Fabián y si q están muy chulos los vídeos de magia,está tarde le he hecho uno a mi padre y le ha gustado mucho jajaja

      Eliminar
    3. Hola Fabián,soy Adriana y llaves si molan .👍😝

      Eliminar
  15. Hola Joaquin soy Andrea ya he hecho depote. Aparte tambien estoy haciendo zumba con mi madre aparte de tus ejercicios 3 dias al dia. Ya tengo muchas ganas de volver al cole Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!.Estupendo, haciendo ejercicio físico a menudo y con tu familia. Me alegro de que todo vaya bien, yo también tengo muchas ganas de volver al cole y veros. Un saludo.

      Eliminar
  16. Me encanta zumba...y a Leo también
    Un saludo Joaquín

    ResponderEliminar
  17. Hola Joaquin, soy Héctor. Me gustan mucho los juegos con los globos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor. Estupendo, a disfrutar de ellos!!Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola soy Rida me visto en demanda video de ejercicios de rutina de cardio.hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rida. Me alegra saber que vas practicando las actividades que os he dejado. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola Joaquín he echo el juego de puntería y el reciclaje con botellas está muy chulo soy Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Estupendo, me alegro de que te gusten las actividades, como habrás visto, hay muchas. Un saludo.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Joaquín, soy Adriana Disla he hecho yoga yo sola y también he hecho lenguaje de signos están muy chulas las dos cosas. Un saludo de mi parte (◕ᴗ◕✿)👋👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana. Estupendo, me alegra saber que sigues las actividades del blog y que te gusten también. Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola Joaquín soy Lucía hoy voy hacer bici en casa te mando el vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Estupendo, estaré esperando el vídeo. Un saludo.

      Eliminar
  23. Hola Joaquín soy Fabián,hoy he hecho puzzles de los escudos de los equipos y he vuelto a ver videos de magia porque me gustan mucho,te he mandado la ficha de la semana a tu correo,espero que te haya llegado.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián. Estupendo, me alegra saber que pasas ratos divertidos con las actividades que os he dejado, además de aprender cosas nuevas. La ficha me ha llegado correctamente. Un saludo.

      Eliminar
  24. Buenas Joaquín,
    Soy Alberto te acabo de mandar la ficha a tu correo.
    Buen finde a todos 😘

    ResponderEliminar
  25. Hola Joaquín soy Carolina, he visto las novedades. Como esta semana solo hay un día de clase de educación física yo el viernes are gimnasia en familia. Los juegos nuevos son muy divertidos ne han gustado mucho. No los he hecho todos son muchos pero los que he hecho están muy chulos.
    Adiós,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegro de que te gusten los juegos nuevos, pero como dices, hay muchos, poco a poco que hay tiempo; además, de los juegos que ya había que también son muchos y puedes repetir se te gustaron. Un saludo.

      Eliminar
  26. Hola Joaquín está mañana he echo yoga con mamá y las novedades las iré haciendo a lo largo de la semana. Soy Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, estupendo!!poco a poco, que hay muchas actividades y hay tiempo, además de poder repetir algunas que ya hayamos hecho antes. Esta mañana he visto el vídeo que me han enviado, me ha gustado mucho, estamos bien gracias, espero que vosotros también. Un saludo.

      Eliminar
  27. HOLA JOAQUIN. SOY HÉCTOR DE TERCERO

    TE HA LLEGADO MI FICHA DE LA SEMANA PASADA?

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor. Sí, me llegó. Normalmente, si al enviar la ficha no te sale un mensaje de error en el pantalla, es que se ha enviado correctamente y me llega sin ningún problemas. Un saludo.

      Eliminar
  28. HOLA JOAQUÍN, SOY ADRANA DISLA HE VISTO ALGUNOS VIDEOS DE EL APARTADO DE NOVEDADES ESTÁN BASTANTE CHULOS. TAMBIÉN VOY A JUGAR CON MI HERMANO, CON MI MADRE Y CON MI PADRE A TENIS GLOBO. UN SALUDO DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana. Me alegro de que te gusten, hay nuevos juegos que son muy divertidos como comentas, además la mayoría son para jugar en familia. Un saludo.

      Eliminar
  29. Hola Joaquín,soy Naiara he visto algún vídeo de manualidades y he hecho y jugado al comecocos,aparte hago todos los días zumba y bailamos con mi madre y mis hermanos.No se si la ficha de la semana pasada te ha llegado,si no te ha llegado dímelo y te la vuelvo a enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara. Estupendo. Sí, la ficha me llegó. Te digo lo mismo que a Héctor, si al enviar la ficha no te sale ningún mensaje de error en la pantalla es que se envía correctamente y me llega a mí sin problemas. Un saludo.

      Eliminar
  30. Hola Joaquín
    Soy Alberto ayer vi las novedades y realizamos el juego a ciegas y el tendedero.
    Y me entre en las actividades físicas y salud, conoce tu cuerpo y mejora tu salud.
    Cómo por las tardes hago actividades la ficha de esta semana te la mandaré el jueves.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. Me parece perfecto, envíame la ficha cuando puedas. Recuerda, una sola ficha a la semana. Un saludo.

      Eliminar
  31. Hola Joaquín, soy Carolina te he mandado la ficha los juegos son interesantes y divertidos espero que estés bien.
    Adiós, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. He recibido tu ficha, gracias. Me alegro de que te gusten los juegos. Un saludo.

      Eliminar
  32. Hola Joaquín soy Fabián,qué alegría volver a verte,hoy he estado haciendo yoga.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ficha te la mandaré el viernes y te pondré lo que he hecho toda la semana.adios

      Eliminar
    2. Hola Fabián, yo también tengo muchas ganas de veros, espero que sea pronto. Estupendo, envíame la ficha cuando puedas y ánimo que ya queda menos. Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola Joaquín soy Andrea, yo también quiero ir al cole. Pero tenemos que pensar que todo va ha salir muy bien. Y enseguida os veremos a vosotros los profesores. Feliz fin de semana

      Eliminar
    4. Hola Andrea. Todos tenemos ganas de volver al cole y vernos de nuevo. Como bien dices, pronto estaremos de vuelva y sobre todo, todo va a salir muy bien, eso seguro. Un saludo. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  33. Hola Joaquín, soy Carolina te je mandado la ficha espero que te haya llegado sin problema.
    Fuen fin de semana!
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Acabo de comprobar que sí me ha llegado la ficha, no te preocupes. Espero que todo vaya muy bien. Feliz fin de semana. Un saludo.

      Eliminar
  34. Hola Joaquín, soy Adriana Disla te he enviado la ficha no se si te a llegado, bueno voy al grano te la he mandado dos veces porque en la primera ficha que te he mandado se me ha olvidado poner el nombre,el curso y la fecha por eso he pensado mandártela otra vez. Es pero que estés muy bien. Un saludo de mi parte. 🤗👋🤗👋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, acabo de comprobar que sí me ha llegado la ficha, no te preocupes por haberla mandado dos veces. Nosotros estamos bien, gracias, espero que vosotros también. Feliz fin de semana. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Joaquín, soy Carolina.
      Hoy voy a hacer la actividad del Kahoot.
      Y esta tarde are ejercicio.
      Adiós Joaquín.

      Eliminar
    3. Hola Carolina, me parece estupendo. Espero que te guste la actividad del Kahoot. Un saludo.

      Eliminar
  35. Hola Joaquín soy Lucía te mando un vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, ya he recibido el vídeo, muchas gracias, muy pronto publicaremos otro reportaje con vuestras fotos y vídeos. Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola Joaquín soy Fabián,he visto algún vídeo de magia y he hecho la actividad del kahoot,en algunas preguntas me he acelerado y he contestado mal por contestar rápido,lo siento,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, no te preocupes si te has equivocado en alguna pregunta, lo importante es que te sirva para aprender. Todos cometemos errores. Un saludo.

      Eliminar
  37. HOLA JOAQUIN SOY DANIEL ABAD MEH A GUSTADO MUCHO EL JUEGO DEL KAHOOT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, me alegro mucho de que te haya gustado, de eso se trata, de aprender divirtiéndonos. Un saludo.

      Eliminar
  38. HOLA JOAQUIN, SOY ADRIANA DISLA HE BAILADO, HE ANDADO, MONTADO EN PATINETE Y HE HECHO LA ACTIVIDAD DEL KAHOOT! UN SALUDO DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, me parece estupendo. A disfrutar del ejercicio físico al aire libre ahora ya que podemos un poco. Un saludo.

      Eliminar
  39. Hola Joaquín, soy Alberto. El lunes hice el cuestionario y todas las tardes hago deporte ya sea montar en bici, pádel, correr o jugar por el campo.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto. Sí, ya vi que habías hecho el kahoot sobre hábitos saludables. Estás hecho un deportista. Muy bien. Un saludo.

      Eliminar
  40. Hola Joaquín soy Lucía te he enviado la ficha y hoy jugaré a las palas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchas gracias. Espero que te diviertas jugando a las palas. Un saludo.

      Eliminar
  41. Hola Joaquín,soy Fabián,está mañana he estado contestando preguntas en conoce tu cuerpo y mejora tu salud y me ha gustado mucho.Esta tarde practicaré baloncesto con mi padre y la ficha te la mandaré el viernes.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián. Estupendo, me alegro de que te gusten las actividades. A disfrutar del deporte en familia. La ficha me la envías cuando puedas, no te preocupes. Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola Joaquín, soy Carolina.
    Buenas tardes te he mandado la ficha de los deportes.
    También me he metido van o de recursos y he hecho el yo me muevo en casa.
    Adiós,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Ya he recibido la ficha, estupendo. A disfrutar de las actividades que os he dejado que son muy divertidas. Un saludo.

      Eliminar
  43. Joaquín buenas tardes, he hecho la ficha y también he hecho yoga las posturas de los animales y suryakiranam, aparte bailo casi todos los días zumba con mi madre y mis hermanos,también juego con ellos a la rayuela y al tres en raya gigante que nos ha hecho mi madre,luego te pasaré los vídeos y las fotos.Un saludo Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, ya he recibido las fotos y el vídeo, muchas gracias. Como verás hay muchas actividades para hacer en familia y muy divertidas. Un saludo.

      Eliminar
  44. Hola Joaquín, soy Adriana Disla he hecho la ficha y la he mandado. Pero no me ha pedido el correo electrónico no se si te ha llegado. Me puedes confirmar si te llega. Bueno voy a decirte lo que he hecho hoy: ver dos vídeos, andar, jugar con mi hermano un juego de China, jugar al fútbol y montar en patinete. Un saludo de mi parte.🤗👋🤗👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, sí me ha llegado la ficha, no te preocupes porque no pide mi correo para enviarla. Te ha dado tiempo a hacer muchas cosas, en el documento que os dejé hay actividades muy divertidas para que no os aburráis.Un saludo.

      Eliminar
  45. Hola Joaquín, soy Adriana Disla he vuelto ha hacer la ficha. Te la he mandado. He jugado a un juego muy divertido de salvar una ciudad. Voy a rellenar la ficha de esta semana. Me gusta mucho el banco de recursos. y he visto novedades y más novedades están chulos muchas gracias por hacer todo esto. Un saludo de mi parte.🤗👋🤗👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, he recibido tu ficha muchas gracias. Me alegro de que te gusten las actividades del banco de recursos, esa es mi intención de aprender y hacer ejercicio de manera divertida. Gracias a vosotros por colaborar y seguir las actividades que os propongo. Un saludo.

      Eliminar
  46. Buenos días Joaquín hoy he echo el entrenamiento de Tábata kids y también te mando un vídeo. Buen finde

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Hola Lucía, estupendo. Sí, ya he recibido el vídeo. Un saludo y buen finde.

      Eliminar
  48. Hola Joaquín. Soy Héctor, todos los días hacemos algo de lo que has puesto. Por las mañanas hacemos la gimnasia de MUEVETE EN CASA, y por la tarde salimos a dar un paseo o a jugar con las raquetas, patines, el patinete, la bici,...
    Muchos besos. Espero que volvamos pronto. Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor. Me parece estupendo todo el esfuerzo que estáis haciendo por seguir las actividades que os propongo, espero que os gusten y que os sirvan para hacer ejercicio a diario. Yo también espero que volvamos pronto a la normalidad, seguro que sí. ¡Muchos ánimos!Un saludo.

      Eliminar
  49. Hola Joaquín soy Fabián,hoy he hecho la ficha y te la he mandado y he estado viendo cuentos con marionetas y experimentos que me han gustado mucho.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián. Estupendo, ya he recibido la ficha. Me alegro de que os gusten las actividades hay en el banco de recursos, que son muchas y variadas. Muchas gracias por seguir las actividades que os propongo. Un saludo.

      Eliminar
  50. Hola Joaquín,soy Naiara he bailado con mi hermana,he hecho la ficha y te la he mandado, esperoque te haya yegado y estoy jugando a la ruleta de los retos,espero verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, me alegra saber que le dedicas tiempo a hacer las actividades que os propongo, espero que te gusten. Ya he recibido la ficha. Yo también espero veros pronto. Un saludo.

      Eliminar
  51. Buenas tardes Joaquín, soy Alberto.
    Te acabo de mandar la ficha. Y esta semana haré algo de las novedades y seguiré con mis rutas de bici y correr por el campo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, ya he recibido la ficha, muchas gracias. Espero que te gusten las actividades que os voy proponiendo para hacer, disfruta de tu ruta. Un saludo.

      Eliminar
  52. Hola Joaquín soy Carolina,
    Buenas tardes,
    Ya te he mandado la ficha, el viernes haré él E.F.
    Hasta el viernes,
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, ya he recibido la ficha, muchas gracias. Ya me cuentas lo que vas a hacer el viernes de EF. Un saludo.

      Eliminar
  53. Hola Joaquín.Soy Héctor.Ya te he mandado la ficha.Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, ya he recibido la ficha, muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
  54. Hola Joaquín, soy Adriana Disla he hecho la ficha de el aparato locomotor. Hoy he aprendido sobre las famosas olimpiadas. En la ficha es sacado un 9 de 10. Por qué no sé podían unir un ejercicio. Lo que he aprendido sobre las Olimpiadas es: sus mascotas, las olimpiadas que se han celebrado y cómo se ha celebrado, qué países han ido a cada Olimpiada y en qué año se han celebrado y en cuáles no. Y por qué no se han celebrado en esos años. Gracias por todo lo que nos has puesto en el blog. Espero que estés muy bien. Un saludo de mi parte. 🤗👋🤗👋

    ResponderEliminar
  55. Hola Adriana. Ya he recibido tu ficha sobre el aparato locomotor. Me alegro de que hayas aprendido hoy cosas nuevas sobre las Olimpiadas que la reunión deportiva más importante que hay y que, como habrás visto, tiene tanta historia y cosas curiosas. Gracias a vosotros/as por seguir las actividades que os propongo en el blog. Yo también espero que os encontréis bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Joaquín, soy Adriana Disla he jugado ha los puzzles de los equipos de fútbol y también he jugado con los deportes. Un saludo de mi parte.😘👋🤗😘👋🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, estupendo. Espero que hayas pasado un rato divertido. Un saludo.

      Eliminar
  57. Hola Joaquín soy Fabián,le lunes hice la ficha y te la mandé y vi también algunos vídeos y contesté preguntas de salud.Hoy he entrado sin darme cuenta en primero y he hecho la ficha y te la he mandado también...he visto vídeos del pequeño equipo y actividad física saludable.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, no te preocupes por lo de la ficha, lo tendré en cuenta. Espero que te hayan gustado los vídeos. Un saludo.

      Eliminar
  58. HOLA JOAQUÍN, SOY CAROLINA,
    BUENAS TARDES.
    HOY HE JUGADO A JUEGO DE VASOS ME HA GUSTADO MUCHO.
    BUEN FIN DE SEMANA.
    HASTA LA SEMANA QUE VIENE.
    ADIÓS 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, estupendo. Me alegro de que hayas pasado un rato diviertido con los juegos. Buen fin de semana. Un saludo.

      Eliminar
  59. HOLA JOAQUIN,HE JUGADO AL JUEGO DE LUDOLAND LA GRAN PIRAMIDE,TAMBIEN HE HECHO LA FICHA.GRACIAS.JAVIER DE 3º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, ya he recibido tu ficha, muchas gracias. Espero que te haya gustado la actividad sobre ludoland. Un saludo.

      Eliminar
  60. Hola Joaquín,soy Fabián,he hecho la ficha y he practicado las coreografías.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián. Estupendo, ya he recibido la ficha. Espero que hayas pasado un rato divertido. Un saludo.

      Eliminar
  61. Hola, Joaquín soy Carolina ya he mando la ficha y hemos bailado las coreografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. Muy bien, ya he recibido tu ficha. Espero que hayas pasado un rato divertido. Un saludo.

      Eliminar
  62. Hola Joaquín, soy Adriana Disla he bailado algunas canciones. Gracias por seguir dándonos clase desde tu casa. Espero que estés muy bien. Un saludo de mi parte.😘🤗👋😃👋🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, estupendo. Gracias a vosotros/as por seguir las actividades que os voy proponiendo. Nosotros estamos bien, espero que vosotros también. Nos vemos pronto.

      Eliminar
  63. Hola Joaquín,soy Fabián,hoy he visto vídeos de magia que me encantan,he practicado la coreografía y he contestado preguntas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, muy bien. Espero que te hayas divertido, la verdad es que los vídeos de magia están muy chulos. Un saludo.

      Eliminar
  64. Hola Joaquín, soy Carolina.
    Buenas tardes ya he hecho el el banco de recursos.
    Hasta la semana que viene.
    Adiós 😘 😘 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me parece estupendo. Espero que te hayan gustado las actividades que has hecho. Un saludo.

      Eliminar
  65. Hola Joaquín soy Adriana Disla he hecho el Banco de recursos. Pero lo otro no me ha dejado hacerlo luego probaré en el ordenador. Un saludo de mi parte.😘🤗👋😃👋🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, muy bien. Si ha probado hacer la actividad del calentamiento con el móvil te pide que te descargues la aplicación y no debe de darte problemas. Si lo haces con el ordenador tampoco debe darte problemas, yo lo he probado y me funciona y hay compañeros/as que lo han hecho también. Un saludo.

      Eliminar
  66. Hola Joaquín, soy Carolina.
    He hecho el banco de recursos, pero el juego no me ha dejado ni en el móvil, ni el ordenador.
    Buen fin de semana.
    Hasta la semana que viene.
    Adiós 😘😘😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, te digo lo mismo que a Adriana. Si lo haces con el móvil, te pide que te descargues la aplicación y no debe de darte problemas y con el ordenador tampoco te debe dar problemas, yo lo he probado y funciona. Un saludo.

      Eliminar
  67. Hola Joaquín,soy Fabián he visto el vídeo con las preguntas y te lo he mandado,espero que te haya llegado y he bailado.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, tu vídeo con las preguntas me ha llegado sin problemas. Además, he visto tu baile, ha estado muy bien. Un saludo.

      Eliminar
  68. Hola Joaquin, soy Naiara,he visto el video y he hecho las preguntas espero que te llegue.
    Esta semana he estado toda la semana con la bicicleta,al parchis,he hecho zumba,he estado en el campo corriendo,saltando y jugando a futbol con mis hermanos y mis padres,a y tambien al escondite y bailado a mi manera.
    Espero que estes bien un saludo de Naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, he recibido tu actividad sobre el calentamiento. Veo que has tenido tiempo esta semana para hacer de todo un poco, está muy bien, es una forma muy saludable de ocupar el tiempo libre. Nosotros estamos bien, espero que vosotros también. Un saludo.

      Eliminar
  69. Buenas Joaquín, soy Alberto.
    No puedo hacer la ficha del calentamiento me da error.
    Esta semana he cogido la bici, he subido al monte y he basado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, si has probado hacer la actividad con el móvil, te pide que te descargues la aplicación y debe de dejarte hacerla. Con el ordenador también puedes hacerla sin problemas. A lo mejor ha sido algún problema de conexión, podéis intentarlo en otro momento. Un saludo.

      Eliminar
  70. hola Joaquín, soy Adriana Disla la he hecho todo lo que nos has puesto y he visto también el vídeo me ha gustado mucho y gracias por la enhorabuena. Hoy he hecho: jugar a jumanji, correr, andar y jugar al dominó. Cuando jugué al dominó gane 3 partidas. Un saludo de mi parte.😘🤗👋😃👋🤗😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, gracias a vosotros/as por seguir las actividades de clase, lo habéis hecho genial. Espero que sigas disfrutando de las actividades del banco de recursos de EF como me comentas. Un saludo y nos vemos pronto.

      Eliminar
  71. Hola Joaquín soy Fabián,hoy he hecho yoga y el viernes te mandaré la ficha con lo que he hecho esta semana.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, estupendo. Espero que estés disfrutando tú también de las actividades que os voy dejando. La ficha me la envías cuando puedas. Un saludo.

      Eliminar
  72. Hola Joaquín soy Lucía hoy he jugado a la pelota y he echo el kids workout me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, estupendo. Me alegro de que te hayan gustado las actividades que has hecho. Un saludo.

      Eliminar
  73. Hola Joaquín, soy Alberto te he mandado la ficha.
    Gracias por todo y feliz verano.
    Nos vemos en Septiembre
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, he recibido la ficha. Gracias a vosotros por seguir las actividades que os he ido proponiendo.¡¡ Feliz verano y nos vemos en septiembre!!

      Eliminar
  74. Respuestas
    1. ¡¡Feliz verano Lucía!!Nos vemos en septiembre. Un saludo.

      Eliminar