martes, 14 de abril de 2020

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNADO DE 1º DE PRIMARIA. SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO DE 2020.


Para esta última semana del curso os propongo dos cosas:

-Hacer las actividades que dé tiempo del documento "banco de recursos de EF #quédate en casa#" que tenéis más abajo con nuevas novedades.

-Rellenar la ficha sobre "actividad semanal de EF" que tenéis más abajo también y que se envía como las anteriores (pinchar en "terminado" al final de la ficha y enviar con vuestro nombre y apellidos, curso y asignatura).



*Además, este vídeo es para vosotros/as:











Ya tenéis disponible en el blog la segunda y última entrega de fotos y vídeos de los alumnos/as del Cole haciendo deporte en casa. El vídeo está en la primera entrada del blog o buscando en la etiqueta: "el alba hace deporte en casa".














49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que os gusten, de eso se trata, de hacer más llevadera esta situación Un saludo.

      Eliminar
  2. HOLA SOY MANUEL DE 1 ME GUSTA MUCHO LA LUCHA DE COJINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel!!me alegro de que te gusten las actividades, de eso se trata, de divertirse aprendiendo. Un saludo.

      Eliminar
  3. HOLA JOAQUIN,SOY SOFIA HE RELLENADO LA FICHA CON LO QUE HEMOS REALIZADO Y ME HA GUSTADO MUCHO EL COMECOCOS.NOS VEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Estupendo, le echo un vistazo a la ficha, me alegro de que te gusten los juegos. Un saludo.

      Eliminar
  4. hola Joaquin soy carla, y me ha gustado jugar a la oca con mi familia y hacer zumba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Estupendo, me alegro de que te gusten las actividades y las hagas en familia que es más divertido. Un saludo.

      Eliminar
  5. HOLA JOAQUIN,SOY SOFIA TE HE ENVIADO LA FICHA DE ESTA SEMANA.ESPERO QUE ESTÉS BIEN,NOS VEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, he recibido la ficha. Estamos bien gracias. Espero que vosotros estéis bien también. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Joaquín, he realizado la ficha y me ha encantado el juego de hacer como si fueramos animalitos por la casa!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vega. Estupendo. Me alegra de que te gusten los juegos. Ya he recibido la ficha, gracias. Un saludo.

      Eliminar
  7. HOLA JOAQUIN , SOY LUCAS, YA TE HE ENVIADO LA FICHA Y HE VISTO TU VIDEO, ME HA GUSTADO MUCHO , GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas. Me alegro de que te haya gustado el vídeo. Ya queda menos para que nos podamos ver otra vez. He recibido la ficha, gracias. Un saludo.

      Eliminar
  8. HOLA JOAQUIN SOY SOFIA ME HA GUSTADO MUCHO VERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Me alegro, es una forma de poder hablar un poco con vosotros, aunque sea de esta manera. Espero que pronto podamos vernos en persona porque yo también tengo muchas ganas de veros. Un saludo.

      Eliminar
  9. Hola Joaquín,soy Mario Diaz, me han gustado mucho las fichas.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, me alegro mucho de que te haya gustado, espero que nos podamos ver pronto para poder seguir disfrutando de nuestras clases de educación física. Un saludo.

      Eliminar
  10. HOLA JOAQUIN SOY SOFIA YA TE HE MANDADO LA FICHA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Joaquin, te he mandado la ficha me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  12. HOLA JOAQUIN SOY MANUEL HE HECHO LA FICHA Y MA HA GUSTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, estupendo. Ya he recibido la ficha, me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  13. HOLA JOAQUIN SOY SOFIA YA HE HECHO LA FICHA Y ALGUNA ACTIVIDAD DEL BANCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, ya he recibido la ficha, estupendo. Un saludo.

      Eliminar
  14. BUENOS DIAS JOAQUIN .. YA HEMOS HECHO LA FICHA. UN SALUDO DE ALEJANDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, muy bien. Ya he recibido la ficha. Un saludo.

      Eliminar
  15. Hola Joaquin soy Unai he echo la ficha y estoy haciendo mucho deporte en el campo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Unai, estupendo, ya he recibido la ficha. Muchas gracias. Me alegro que que puedas practicar deporte a diario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Joaquin soy Paul, ya he terminado la ficha y también estoy haciendo mucho deporte bicicleta, patin, badminton... Un saludo espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paul, estupendo. Ya he recibido la ficha. Me alegro mucho de que ya puedas practicar deporte, ánimo y nos vemos pronto. Nosotros estamos bien gracias, espero que vosotros también. Un saludo.

      Eliminar
  18. HOLA JOAQUIN SOY SERGIO ABAD, YA HE TERMINADO LA FICHA, Y TAMBIÉN HAGO DEPORTE Y JUEGOS CASI TODOS LOS DÍAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, muy bien. Ya he recibido la ficha, muchas gracias. Aprovechad ahora que ya se puede hacer deporte al aire libre. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola Joaquin, soy Mario Diaz, he hecho la ficha y hago bicicleta, fútbol etc. todos los días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, ya he recibido la ficha, muy bien. Como le he comentado a tus compañeros, aprovecha ahora que se puede hacer deporte en la calle. Un saludo y espero veros pronto.

      Eliminar
  20. HOLA JOAQUIN SOY SOFIA HE HECHO LA FICHA Y MONTO EN BICI TODOS LOS DIAS Y BAILO MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía. Ya he recibido la ficha, muchas gracias. Me alegro de que estés haciendo deporte a diario. Un saludo.

      Eliminar
  21. HOLA JOAQUIN SOY MANUEL HE HECHO LA FICHA TAMBIEN MONTO EN BICI Y JUEGO AL FUTBOL Y BALONCESTO

    ResponderEliminar
  22. Hola Manuel. Ya he recibido tu ficha también, muchas gracias. Ánimo y disfruta de tu ejercicio físico. Espero vernos pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. HOLA JOAQUIN.. SOY ALEJANDRO.. YO SALGO TODOS LOS DIAS EN BICI,EN PATIN Y TODAS ESAS ACTIVIDADES.. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Me parece estupendo, aprovecha ahora que ya podemos hacer ejercicio físico al aire libre. Un saludo y espero veros pronto.

      Eliminar
  24. HOLA JOAQUIN SOY SOFIA ME HA GUSTADO MUCHO LOS BAILES Y TE HE ENVIADO LA FICHA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, estupendo. Ya he recibido la ficha. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  25. HOLA JOAQUIN SOY UNAI HE HECHO LA FICHA, HE APRENDIDO A MONTAR EN UNA BICI GRANDE Y SALGO TODOS LOS DIAS CON MIS PAPAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unai, muy bien, ya he recibido tu ficha. Enhorabuena por tu logro, ahora a disfrutar con la bici en familia. Un saludo.

      Eliminar
  26. HOLA JOAQUIN SOY SOFIA ME HA GUSTADO MUCHO VERTE,GRACIAS POR LOS CONSEJOS.¡¡FELIZ VERANO¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofía!!me alegro de que te haya gustado, yo también tengo muchas ganas de veros de nuevo.¡¡Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA JOAQUIN SOY MANUEL ME HA GUSTADO VERTE Y TE DESEO UN ¡¡ FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar